El Mérida, rival del Numancia en la Copa RFEF

La A. D. Mérida será el rival del C. D. Numancia en la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa RFEF tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El equipo numantino participa por primera vez en esta competición, que se desarrollará en 4 eliminatorias y una final para determinar al campeón. Todos los partidos se disputarán mediante eliminatoria a partido único y este primer encuentro se celebrará en Los Pajaritos el próximo 6 de octubre a las 19.30 horas.

Esta Fase Nacional de la Copa RFEF está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes. En cada uno de los cuadros se disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Las citadas eliminatorias determinarán a los 4 equipos semifinalistas, que tendrán derecho a participar en la Copa de SM El Rey.

Las fechas de disputa son las siguientes:

1/16 final: 6 de octubre

Octavos de final: 12 y 13 de octubre

Cuartos de final: 27 de octubre

Semifinales: 10 de noviembre

Final: 24 de noviembre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad