El Mirandés también se lleva los tres puntos de Los Pajaritos

El Numancia volvió a perder en Los Pajaritos. Esta vez fue el Mirandés el que se llevó los tres puntos de Los Pajaritos gracias a un gol de Pablo Infante en el minuto 69 de partido. Anquela dispuso de varias novedades en el equipo inicial. Colocó a Pedro Martín en una de las bandas de ataque para mantener a Sergi Enrich como referencia ofensiva. Isidoro volvió al lateral derecho por la sanción de Akapo, y Bedoya ofició en el lugar de Julio Álvarez para iniciar el juego junto a David González. La primera ocasión no tardó en llegar. A los dos minutos, Palanca botó una falta lateral, Regalón ganó el segundo palo y el balón se paseó por toda la línea de gol sin que nadie acertara a remachar el balón ante la meta de Francisco Prieto. El partido fue una disputa contínua. Apenas había tiempo para pensar. Los dos equipos lo intentaban con diferentes argumentos. El Numancia buscaba la combinación para llegar al balón del área rival. Lo hacía con cierta solvencia, pero a partir de esa línea se le apagaban las luces. El Mirandés buscaba el balón largo para las carreras de Goiria, Iriome o Pablo Infante, que lo intentaron con varios disparos lejanos. Cuando el Numancia buscó los balones largos, Pedro Martín ganó varios, pero los sorianos apenas tuvieron opción en las segundas jugadas. Con empate a cero se llegó al descanso. En la reanudación, el Mirandés dio un paso adelante ante la absoluta pasividad del equipo rojillo, que pareció perder carburación según avanzaba el partido. Ni ritmo, ni intensidad, y el Mirandés se aprovechó de ellos. Haciendo lo justo el equipo de Terrazas se adelantó en el marcador. El de siempre en los de Miranda, Pablo Infante, ganó la espalda a la defensa numantina y batió con solvencia a Biel Ribas. Unos minutos antes, Anquela había movido el banquillo. Bedoya y Palanca dejaron el sitio a Natalio y Vicente, en busca de una reacción que no llegaba. Biel Ribas sujetó el 0-1 en una gran parada, de nuevo a Pablo Infante, que hubiera sentenciado el choque para los visitantes. Quedaba un cuarto de hora para buscar lo que no se había conseguido en 75 minutos. Sergi Enrich marró de forma inexplicable una ocasión que la grada cantó gol. En un saque de esquina, regalón obligó a Francisco Prieto a sacar una mano salvadora. Ni había puntería, ni acierto, ni suerte. Fue un partido aciago.

C. D. Numancia: Biel Ribas, Gaffoor, Ripa, Regalón, Isidoro (David Martín, minuto 81), David González, Palanca (Vicente, minuto 67), Pedro Martín, Antonio Tomás, Bedoya (Natalio, minuto 67) y Sergi Enrich.

C. D. Mirandés: Francisco Prieto, Flaño, César Caneda, Nagore, Asier Goiria (Díaz de Cerio, minuto 50), Pablo Infante, B. Docal, Ríos Reina (Koikili, minuto 75), Álvaro Corral, Juan Muñiz e Iriome (I. Martínez, minuto 83).

Árbitro: Dirigió el partido Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Asistido por Carreño y Porras. Mostró cartulina amarilla a Ripa por el Numancia y a Muñiz por el Mirandés.

Goles: 0-1. Minuto 69. Pablo Infante.

Los Pajaritos. 1.881 espectadores

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad