«El Navalcarnero nos va a exigir concentración máxima»

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento matinal del viernes y el entrenador numantino ha dejado claro que su equipo deberá estar “concentrado al cien por cien durante los 95 ó 96 minutos que dure el partido ante el Navalcarnero, ya que ellos son un buen equipo, con las ideas muy claras, y que nos va a exigir mucha concentración para sacar el partido adelante”

“El Navalcarnero es un buen equipo, ya lo eran el año pasado. Ahora sólo quedan 4-5 futbolistas del año anterior, eso creo, pero es un equipo a tener en cuenta, ya que tienen un buen trato de balón, buenos movimientos…”, ha declarado el preparador rojillo.

Javi Moreno ha vuelto a insistir en la contundencia a nivel defensivo, “ya que desde las primeras semanas llevamos hablando de lo mismo y a mí me toca seguir insistiendo para mejorar en los partidos”.

En cuanto a la enfermería, el técnico de Silla se ha mostrado más contento, “ya que estamos prácticamente todos disponibles”. “Hay un par de jugadores con molestias –ha comentado- pero prácticamente están todos OK para el domingo”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad