El Numancia, a enlazar dos victorias seguidas

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha deseado hoy enlazar una segunda victoria consecutiva en su desplazamiento a Palamós, frente a La Llagostera, con el objetivo de dar un salto en la clasificación, en un partido en el que el Numancia volverá a hacer cambios en su once, sobre todo por la ausencia de Munir, concentrado con Marruecos, y de Unai Medina, que no se ha recuperado de sus molestias musculares.

«A ver si somos capaces de enlazar una segunda victoria consecutiva que nos daría un salto en la clasificación», ha resaltado Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa tras dirigir el entrenamiento matinal en el Anexo de Los Pajaritos.

El entrenador vizcaíno tampoco podrá contar una jornada más con los lesionados Julio Álvarez, Del Pino y Ripa. En cuanto al rival, la UE Llagostera, Arrasate ha señalado que “presenta una cara diferente cuando juega en casa o fuera, pero es un equipo que ha vencido sus partidos en casa por 3-0, 3-1 y 4-1 a equipos fuertes”, lo que refleja la igualdad en la categoría lo anecdótico de la clasificación a estas alturas de temporada.

«Sabemos que si estamos bien podemos competir en cualquier campo», ha manifestado Arrasate, especialmente satisfecho por el juego de su equipo en la segunda parte ante el Real Oviedo. “Jugamos casi todo el segundo tiempo en campo rival y eso es un ejemplo de lo que podemos y debemos hacer».

El técnico ha asegurado que hay que buscar otra victoria para dar un salto importante en la clasificación. «Este equipo si compite suele estar cerca de la victoria», ha subrayado. Jagoba Arrasate ha reconocido que lo normal es dar continuidad a Vicente, después de entrar en el once y hacerlo bien.

En cuanto al posible parón planteado en la Liga Adelante por las competiciones de las selecciones, ha asegurado que debería hacerse porque cada vez hay más internacionales en esta categoría. «Entiendo que hay equipos muy perjudicados esta temporada», ha reconocido.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad