El Numancia, a volver a la senda del triunfo ante el Mirandés

El técnico numantino Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa como todos los viernes en Los Pajaritos y ha manifestado que después de una derrota “siempre hay una cierta urgencia”, por lo que ha confiado en “seguir aprovechando la fortaleza del Numancia en Los Pajaritos esta temporada para reencontrarse con la victoria frente al Mirandés”, en un encuentro en el que debutará con la camiseta numantina el central Alex Callens, para cubrir la baja del sancionado Juanma, expulsado el pasado domingo en Palamós. «Queremos conseguir una victoria y mirar para arriba», ha apuntado Arrasate, sabedor del buen momento del Mirandés, del que ha asegurado “que está en su mejor momento, como corroboran los resultados, fruto de estar jugando bien y meter ritmo a los partidos”.

«Si queremos imponernos al Mirandés, tenemos que ver un gran Numancia. En casa no nos sentimos inferiores a nadie, pero tenemos que dar una buena versión, como la ofrecida en la segunda parte ante el Oviedo», ha subrayado. Arrasate ha reconocido que su equipo tiene que salir más enchufado a los partidos, para evitar lo que le ha pasado en las dos últimas salidas, saldadas con sendas derrotas, tras “regalar la primera parte” en ambos desplazamientos.

El técnico numantino ha destacado el bloque del Mirandés, dirigido por un «gran entrenador, por lo que será necesario superar la primera línea de presión del equipo de Terrazas y tener más precisión en el último pase”.

El Mirandés, por su parte, visitará Los Pajaritos con la intención de sacar algo positivo ante el Numancia y prolongar así el buen momento de forma que atraviesa actualmente el equipo. El conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que ha sumado siete de los nueve últimos puntos en juego, está firmando su mejor arranque liguero desde que milita en la categoría de plata del fútbol español.

Tras la goleada del pasado sábado al Bilbao Athletic, los de Anduva han dormido toda la semana en la tercera posición de la tabla con 20 puntos y se mantienen como el equipo más goleador de la categoría con 22 tantos a favor. Con esos guarismos sobre la mesa, el equipo de Terrazas se antoja un rival duro para un Numancia que se está mostrando muchísimo más sólido en su casa que a domicilio. De hecho, ambos equipos comparten el mérito de no haber cedido todavía una derrota en su estadio. En principio, Terrazas tiene disponibles a todos sus hombres, incluido Ion Vélez, que regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio hace quince días en El Toralín.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad