El Numancia arranca otro empate fuera de casa

El C. D. Numancia cerró la primera vuelta con un empate sin goles en su visita a Tenerife. El equipo soriano consiguió cerrar su portería en el Heliodoro Rodríguez López tras varias semanas sin hacerlo, pero careció de mordiente ofensiva para haber conseguido algún gol.

La primera parte resultó igualada, ya que ninguno de los dos equipos tuvo autoridad para tomar el mando del partido. Así, el Tenerife tuvo sus momentos y el Numancia los suyos, pero ambos fueron bien neutralizados por las defensas rivales. En el ataque numantino, lo más reseñable fueron dos disparos de Íñigo Pérez. El primero lo atrapó Dani Hernández, el segundo se marchó fuera. El Tenerife tampoco ofreció mucho más. Una acción de Víctor por banda derecha acabó con un centro al área pequeña al que no llegó Ifrán y sí la defensa numantina, y otra jugada de Ifrán en el flanco contrario que acabó en un disparo desviado por parte del delantero chicharrero.

En la segunda mitad, el guió se mantuvo en a misma línea que en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Tenerife intentó llevar la iniciativa, pero la línea defensiva del Numancia cerró muy bien los espacios y apenas dio concesiones a la delantera chicharrera. También pasaba lo mismo en el otro área. Aranda no conseguía ganar la partida a sus rivales y al Numancia le costaba llegar en combinación hasta la meta de Dani Hernández.

Íñigo Pérez, en su tercer disparo del partido, estrelló el esférico en el larguero a diez minutos del final. La réplica en el área numantina la dio Ifrán, pero su disparo tampoco encontró portería. Con esta dinámica, el partido se fue apagando poco a poco, sin que ninguno de los dos equipos lograra superar a su rival.

C. D. Tenerife: Dani H., Hugo Álvarez, Vitolo, Cristo Martín (Ricardo, minuto 67), Suso, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ifrán, Raúl Cámara, Jorge y Víctor (Guarrotxena, minuto 78).

C. D. Numancia: Munir, Ripa, Pedraza (Del Pino, minuto 73), Regalón, Íñigo Pérez, Julio Álvarez, Juanma, Isidoro, Vicente, Natalio (Palanca, minuto 80) y Aranda (Braian Rodríguez, minuto 67).

Árbitro: Dirigió el partido Arias López (Comité Cántabro). Asistido por De Juana y Vaquero. Mostró cartulinas amarillas al local Raúl Cámara y a los visitantes Julio Álvarez, Aranda y Juanma.

Goles: No hubo.

Heliodoro Rodríguez López. 8.658 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad