El Numancia B arranca la temporada 22-23 el lunes 1 de agosto

A las órdenes de Carlos Ortega, inicia una nueva campaña en Tercera RFEF.

El C. D. Numancia B iniciará el lunes los entrenamientos de la temporada 22-23 en la Ciudad del Fútbol. El filial numantino estará dirigido una campaña más por el técnico Carlos Ortega, que cumplirá su tercera temporada al frente del equipo. Junto a Carlos Ortega, el cuerpo técnico estará compuesto por Pablo García (segundo entrenador), Pedro Borque (preparador físico) Carlos Romo (delegado) y Paula Jimeno (fisioterapeuta).

El conjunto B numantino arrancará esta pretemporada con 22 futbolistas, teniendo en cuenta que varias futbolistas del filial están en dinámica del primer equipo, como es el caso de Vidorreta, Ebri, Óscar García, Axel y el guardameta Diego Romera.

Así, los jugadores que iniciará el próximo 1 de agosto los entrenamientos son Paul Mohamed Oulai, Mario Otero, Jorge Mencia, Ricard Ciruela, Carlos Navarro, David Mellado, Miguel A. Mallén, Ángel Cervero, Máximo San José, Marco Ivars, Kevin Thomas Soro, Óscar Catalina, Alex Ramos, Álvaro Neves, Carlos Puebla, Álvaro García, David Martín y los juveniles Hugo Martínez, Rodrigo Domínguez, Fernando Gonzalo, Hugo Gallardo y Óscar Miñana.

CALENDARIO AMISTOSOS C. D. NUMANCIA B 22-23

Sábado 6 agosto. S. D. Tarazona-Numancia B (10.30 horas)

Sábado 13 agosto. Numancia B-Balsamaiso (Ciudad Deportiva, hora por confirmar)

Miércoles 17 agosto. Calasanz-Numancia B (José Andrés Diago, hora por confirmar)

Sábado 20 agosto. Numancia B-Galapagar (Ágreda, hora por confirma)

Sábado 27 agosto. Triangular Numancia B-Inter Vistalegre-Yagüe (Ciudad Deportiva, hpc.)

Sábado 3 septiembre. Berceo-Numancia B (Logroño, hora por confirmar)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad