El Numancia B comienza los entrenamientos de la campaña 23-24

El equipo competirá en Regional Preferente.

El C. D. Numancia B ha iniciado hoy los entrenamientos de la temporada 23-24 en una campaña en la que el equipo competirá en Regional Preferente con el objetivo de recuperar cuanto antes la categoría de Tercera RFEF, perdida la campaña anterior.

A falta de conocer el nombre de la persona que dirigirá al equipo como primer entrenador, los entrenamientos han comenzado esta tarde a las órdenes del cuerpo técnico que dirigirá la nave del filial esta temporada, con Marcos de Pablo, coordinador del fútbol base numantino, junto a Pablo García Borque -ayudante y delegado- y Raúl Mayo -entrenador de porteros-.

Los jugadores que inician la pretemporada son los porteros Fernando Gonzalo y Guillermo Sutil, los defensas Miquel Amills, Hugo Goyou, Paul Oulabi, Rodrigo Domínguez, Pedro Benito, Kevin Soro, Oscar Catalina y Víctor Ramírez; los centrocampistas Mario Otero, Adrián Martínez, Nacho Soria, Álvaro Neves, Alex Ramos, Carlos Hernández, Pablo García, Edgar Acebes, Oscar Miñana, Carlos Miguel y Bokuse, y los delanteros Adrián Yagüe, Ángel Cervero y Antonio Ishizuka.

Los partidos de pretemporada programados son los siguientes:

VALLADOLID PROMESAS – NUMANCIA B, sábado 12 de agosto, 12:30, anexos José Zorrilla (Valladolid).

JUVENIL A – NUMANCIA B, sábado 19 de agosto, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

LOURDES – NUMANCIA B, miércoles 23 de agosto, Luis Asarta (Tudela).

NUMANCIA B – TARDELCUENDE, sábado 26 de agosto, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

NUMANCIA B – CAMARETAS, sábado 30 de agosto, 20:00, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

CALASANZ – NUMANCIA B, sábado 9 de septiembre, José Andrés Diago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad