El Numancia B consigue su primer triunfo en Regional

Buen comienzo de temporada los cadetes provinciales.

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 3. NUMANCIA B-INTER VISTA ALEGRE (2-1)

Primera victoria del filial en su feudo. Arrancó el partido con mucho ritmo por parte del filial, que a los pocos minutos se adelantó por medio de Kevin tras un saque de esquina que remató solo en el punto de penalti. Iban pasando los minutos y el equipo visitante quería empatar el partido, pero la defensa rojilla se mostraba muy contundente a la hora de despejar. El peligro por parte del equipo visitante venía tras disparos desde fuera del área y sobre todo con centros laterales desde ambos perfiles. Así concluyó la primera mitad con el 1-0 para el filial rojillo. Tras el paso por vestuarios, el filial buscó aumentar el marcador y fruto de ello llegó una obra maestra de Alex. Lanzamiento de falta desde la frontal que mandó el balón a toda la escuadra. Tras el 2-0, el filial se relajó y a los pocos minutos el equipo visitante recortaba distancias en el marcador tras un saque de esquina que remató Txemi al fondo de la red. Tras el gol visitante el filial rojillo reaccionó y tuvo en las botas de Antonio el 3-1, pero su disparo lo tapó bien el portero visitante. A los pocos minutos iba a llegar otra jugada importante. Balón a la espalda que le llegó a Antonio y que disparó. pero el guardameta visitante sacó una mano espectacular.Iban pasando los minutos y el filial rojillo quería el tercero, pero también el equipo visitante buscaba el empate. La defensa rojilla se mostraba muy segura y al final el filial consiguió la primera victoria de la temporada y en su casa. El próximo partido será el domingo a las 17:00 horas contra la Cebrereña en Cebreros.

C.D. NUMANCIA B.: Fer (P), Edgar, Pedro, Kevin, Carlos (Domin min 76), Adri, Viña, Alex (Yagüe min 76), Puebla (Pablo G. min 65), Antonio, y Miñana (Pablo S. min 73).

C.D. INTER VISTA ALEGRE.: Coque (P), Alvar, Quintana, Frías, Champi, Isra, Renedo, Varas, Dani, Guti, Melgar y Txemi.

ÁRBITRO: Sr. Gonzalo Rodrigues Sanz. (Comité Castellano-Leonés), amonestó Adri, Yagüe y Pablo S.  por parte de la Numancia B y amonesto a Guti, Frías, Isra, Txemi y Dani por parte del Inter Vista Alegre.

GOLES: 1-0 (Kevin min 4). 2-0 (Alex Ramos min 49). 2-1 (Txemi min 56).

CAMPO: C.D. Francisco Rubio Unos 100 espectadores.

JUVENIL REGIONAL. JORNADA 2. SAN ESTEBAN-NUMANCIA B (0-2)

Partido feo que no tuvo dueño en ningún momento. Fue muy disputado en un césped alto y seco que no facilitaba el control del balón. El San Esteban planteó un partido con un futbol muy directo que entre la defensa y el portero numantino pudieron anular en todo momento. Los rojillos se dedicaron a realizar una buena labor de desgaste, aunque realizando un partido poco vistoso. Este planteamiento dio sus frutos en los minutos finales del partido cuando los numantinos pudieron jugar y soltarse de la presión de los locales, adelantándose con un claro penalti que ejecutaba Manu al poste derecho (89´). Ya en el minuto 7 de la prolongación el Numancia se distanciaba en el marcador con un pase entre centrales que Koke mandó al fondo de las mallas.

C.D. SAN ESTEBAN DE GORMAZ: Juan, Héctor, Diego, Diego, Walid, Pablo, Manuel, Álvaro, Aleix, Rubén, Nicolás. SUSTITUCIONES: Daniel por Álvaro (75´), Víctor por Aleix (80´).

C.D. NUMANCIA: Arturo, Revi, Oscar, Ayuso, Madruga, Pedro, Koke, Depa, Diego, Pablo, Machín. SUSTITUCIONES: Palma por Depa (18´), Miguel por Pedro (46´), Addel por Palma (72´), Manu por Diego (73´).

REGIONAL CADETE. JORNADA 3. NUMANCIA – C. DIOCESANOS (2-0)

Importante victoria la conseguida en la mañana de sábado en la Ciudad Deportiva. Una parte para cada equipo, pero los rojillos estuvieron más acertados en los metros finales y aprovecharon los errores del rival. En la primera parte fue superior el Diocesanos, con dominio de balón ante un Numancia bien replegado al que apenas le generaban ocasiones, pero que tampoco conseguía robar para salir al contragolpe. Justo antes de acabar la primera mitad, Jona se aprovechó de un error en salida de balón para darle el balón a placer a Diego, que definió a la perfección para hacer el 1-0. Resultado quizá injusto para lo visto en la primera mitad. En la segunda todo cambió y el combinado numantino se hizo con la posesión y, gracias a ella, llegaron las mejores ocasiones. Unchi pudo hacer el segundo, pero su disparo fue al larguero. En un córner botado por el propio Unchi, Benedicto remató y el rechace lo recogió Álvaro Lozano para hacer el 2-0, resultado con el que se llegó al final.

C. D. Numancia: Raúl, Iair, Chris, Juan Diego, Bene, Jaime, Diego, Samu, Orland, Unchi y Jona. También jugaron Bruno, Valer, Álvaro Lozano y Marco.

Goles: 1-0 Diego, 2-0 Unchi

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 1. NUMANCIA B-SAN JOSÉ B (7-0)

Partido controlado de principio a fin, como muestra el resultado final. Los numantinos, desde el minuto uno, tuvieron el control del juego y las ocasiones, y la falta de acierto hizo que el resultado no fuese mayor del 7-0 que reflejó el marcador final. La primera parte le costó mucho a los rojillos y a pesar de contar con innumerables ocasiones, tan sólo una falta de Colmenares supuso el 1-0. En la segunda parte, el equipo estuvo mejor con balón y el equipo consiguió ampliar la ventaja hasta poner el 7-0, destacar el gol de Alexis de disparo desde fuera del área golpeando en la escuadra y entrando a gol. Los otros goleadores fueron Colme que anotó dos goles, Edgar, Chaco, Yahya y Víctor García.

CD NUMANCIA B: Pablo, Asensio (Alexis 41´), Izan (Rodri 46´), Jime, Manu (Edgar 46´), Lafu, Colme, Chaco, Víctor, Agus (Yahya 46´) y Sergio (Carazo 46´).

CD SAN JOSE B: Álvaro, Jorge, Anderson, (Christian 56´), Juan David, Lucas (Jonathan 43´), Urbano, Alexander, Martin, Daniel (Marco 75´), Soufiane (Héctor 56´), Wassim (Daniel 65´).

Goles: (Colme x2, Alexis, Chaco, Edgar, Yahya y Víctor).

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 1. NUMANCIA C-UXAMA (9-0)

Magnífico debut rojillo en la primera jornada de liga ante un Uxama peleón que no bajó nunca los brazos a pesar del marcador. Desde el minuto 4 a los locales se les puso el partido de cara, con una buena jugada trenzada por la izquierda y un remate de Marti llegando desde atrás. Con ese gol los rojillos desplegaron un buen juego, trenzando bonitas jugadas que siempre llegaban con peligro a las inmediaciones del portero burgense. Estos no se sacudían la presión asfixiante local, y apenas merodeaban el área rival; no se contó con ningún disparo entre palos en la primera parte. Los numantinos seguían a lo suyo. Robar la pelota lo más arriba posible y, si no era posible, iniciar la jugada desde atrás con soltura. Fruto de este dominio llegaron los dos siguientes goles, obra de Micha, muy entonado en esta primera jornada de liga. Y con 3-0 llegaba el descanso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La segunda parte más de lo mismo. El dominio local era total, y en un abrir y cerrar de ojos el marcador ya reflejaba un 5-0. A partir de ahí carrusel de cambios en los locales. Con 5-0 el equipo local decidió tirar la línea de fuera de juego muy arriba, lo que los nuestros aprovecharon la gran velocidad en bandas para plantarse una y otra vez ante el marco rival. 9-0 fue el resultado final en un excelente inicio del Cadete C este curso 23/24.

C.D. Numancia C: Aitor, Fajardo (C), Arturo, Calvo (1), Alvaro, Alonso, Reyner, Marti (1), Micha (3), Collins Y Ñassa (3). También Jugaron: Romero (Ps), Marmar (1), Ivan, Rodrigo Y Enciso.

REGIONAL INFANTIL. JORNADA 3. NUMANCIA – C. DIOCESANOS (1-1)

Partido muy competido de principio a fin, con un Diocesanos que tuvo fases donde presionó arriba y fases donde esperó en bloque medio-bajo, pero siempre con una organización defensiva muy buena. El Numancia, por su parte, tuvo una mala primera parte en cuanto a juego, donde no terminaba de ganar segundas jugadas ni de tener continuidad con balón La primera parte tuvo tres disparos a puerta de los visitantes, que solventó sin problema el portero local Adrián. Mientras que los locales dispusieron de dos acercamientos con peligro con internadas por banda. Después del descanso, los numantinos despertaron y empezaron a crear peligro con más constancia, pero un gol en propia meta en un córner aislado puso el 0-1 en el marcador. De ahí los locales fueron a por el partido y consiguieron empatar con un golazo de Hugo Pérez. Se pudo ganar el partido con dos manos a manos desperdiciados por David y Rubén.

PROVINCIAL BENJAMÍN. NUMANCIA A – ALMAZÁN A (13-2)

Inicio de liga del Benjamín A contra el Almazán en casa. Empezaron los rojillos teniendo el control del balón, pero con circulaciones lentas, ante un Almazán bien ordenado. A medida que fueron pasando los minutos, los locales se asentaron y circulaban con más velocidad, lo que hizo que los blanquiazules comenzaran a dejar más espacios. Esto lo aprovechó el Numancia, que se adelantó en el marcador con dos goles rápidos. Recortó distancias el Almazán, que aprovechó un despiste de la defensa local tras una falta lateral. Esto fue un punto de inflexión para los nuestros que ampliaron su ventaja terminando el partido 13-2. Próximo partido: sábado 7 de octubre a las 12:30 en Las Camaretas.

C. D. Numancia: Enzo; Thiago; Daniel; Guille; Iker; Juan; Alan; Dylan; David; Diego; Mateo; Bruno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad