El Numancia B de Juan Carlos Moreno inicia la pretemporada

En el día de ayer comenzó una nueva pretemporada para nuestro equipo filial de tercera división. A las 9 de la mañana estaban citados los chicos en la ciudad deportiva. Juan Carlos Moreno inicia su cuarta temporada al frente del equipo.

 

Con respecto a la temporada pasada, en lo que se refiere al capítulo de bajas, no continuarán este año Alejandro labrado García, Fernando Mínguez Bravo, Yeray Jaraba Bellera, Guillermo Vallejo Delgado, José Ángel Nieto Martínez, Sergio Sanz Cisnal, Diego Ciria López, Marcos Marrero Rodriguez, Roberto Simón, Ángel Encinar Luengo, Alberto Plaza Arribas. A todos ellos le deseamos desde el C.D. Numancia lo mejor en su futuro personal y deportivo.

 

 Los jugadores que continúan del año pasado son Sergio Madrigal, Diego Abad, Javier García Albitre, Iñaki Barandiarán, Pablo Sanz y Adrián  Cascante. A ellos se unen ocho jugadores que ascienden del División de Honor como son Gorka Alegría, Ander Vidorreta, Diego Ruiz, Guillermo Perero, Jesús Torres, Rafa Checa y Mohamed Sanhaji y José Viguera .

 

En lo que se refiere al capítulo de altas hay que añadir tres refuerzos que han llegado hasta el momento cono son el portero Víctor Rodriguez Ramos, que procede del Villaralbo; el lateral izquierdo Iván Castillo Matías, que llega del Antiguoko y Cristian Sanz Díaz, centrocampista procedente del Danot Bak.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad