El Numancia B empata en León y se afianza en la cuarta plaza

El C. D. Numancia B sumó un nuevo punto al empatar a un gol con la Cultural Leonesa B en el partido disputado ayer en el área deportiva Puente Castro y correspondiente a la jornada 21, aplazado en su momento por la nieve. Salieron los sorianos metidos en el partido, llegando al área con facilidad por banda izquierda, pero faltando acierto de cara a gol. Pasados esos 20 minutos, los leoneses despertaron y crearon la primera ocasión por su banda izquierda en la que un centro fue rematado por Wirner, obligando a Jara a una buena intervención. Casi en la siguiente jugada una falta no pitada a Ander hizo que el balón le cayera a Toño Calvo y superara a Jara para abrir el marcador. Previamente, el colegiado había anulado un gol legal a Alfredo por una supuesta falta al portero. Se llegó al final del primer tiempo con una Cultural B bien asentada en el campo.

En el segundo tiempo, los sorianos salieron bien al campo, forzando algún córner y fruto de ello, en uno lanzado en corto entre Vallejo y Beli, el primero centró al segundo palo, Cámara cedió a Ander y éste de cabeza marcó el empate. Fueron los sorianos asentándose y llegaron con más peligro, como en una ocasión que Guille se marchó por banda, centró y remató Ferrer fuera.

Los leoneses se sacudieron la presión con un tiro que se envenenó y sacó Jara y otra oportunidad al finalizar el partido con un tiro de un jugador del Júpiter que Jara desvió con la mano. Reparto de puntos que hace que el filial se distancie un poco más de sus perseguidores en la lucha por el play off de ascenso.

CULTURAL LEONESA B: Samu Diarra, Bonello, Victor (Julio Algar min80), Héctor, Alex Diez, Gonzalo, Javi (Mateo min70), Toño Calvo, Wirner, Romagnolli, Mito (Altube min80).

C. D. Numancia B: Jara, R.Gil (Moha min75), Mateo, Camara, Marcos, Ander, Vallejo, Guiller, Alfredo (Ferrer min54), Arana (Ekiza min65), Beli.

Incidencias: Instalaciones Municipales Área Deportiva Puente Castro. Unos 100 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad