El Numancia B estrena el año con una derrota ante el Palencia

TERCERA RFEF. JORNADA 15. C.D. NUMANCIA B – PALENCIA C.F. (2-3)

Derrota del filial rojillo ante un rival directo en la parte baja de la tabla. El segundo equipo numantino llegaba el domingo con la obligación de ganar y en los primeros compases del partido se haría con el dominio del balón, llegando a tener varias ocasiones de gol que no acabarían materializándose.

En el minuto 25 de la primera parte, cuando el filial rojillo más cómodo se encontraba, llegaría el primer gol del equipo palentino. Un balón largo a la espalda del lateral que no despejaba y se quedaba muerto en la frontal para que J. Torres disparase a placer, adelantando al equipo visitante. Los sorianos reaccionaron e intentaron dar un paso al frente con disparos lejanos que no suponían ningún riesgo para el guardameta visitante.

Tras el descanso, con un flojo inicio numantino, el Palencia anotaba el segundo tanto del encuentro en un saque de banda que, tras una prolongación, remataba el delantero al fondo de la red. A partir de aquí el partido se descontroló, con los rojillos buscando reducir distancias y el conjunto visitante tratando de cerrar el partido. Y en medio de este caos llegaba el 0-3 con una buena jugada en la banda derecha que finalizaba con un remate a gol en el segundo palo.

Pese a este resultado tan desfavorable, el filial numantino no bajaba los brazos y recortaba distancias desde los once metros en dos ocasiones seguidas. Sin embargo, la reacción llegó tarde y no fue suficiente para conseguir el tercer gol del empate.

El próximo partido será sábado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva ante el Almazán.

C.D. NUMANCIA B.: Maxi (P), Axel, Cata (Ceínos min 65), Mario, Boigues, Mellado, Mallen (Mencía min 76), Ebri, Ricky (David min 65), Óscar y Vidorreta.

PALENCIA C.F: Dani (P), Carpio, Abou, Felipe (Nacho min 86), Capi (Juan min 46), Viti, Chopi, J. Torres, Vallejo (Charly min 76), Koldo  y Gianluca (Adri min 60).

ÁRBITRO: Sr. Javier Gutiérrez Garrote (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Ricky por parte de la Numancia B y amonesto Adri por parte del Palencia.

GOLES: 0-1 (J. Torres min 24), 0-2 (Chopi min 62), 0-3 (Juan min 79), 1-3 (Vidorreta min 88), 2-3 (Vidorreta  min 90).

CAMPO: Ciudad Deportiva. Unos 100 espectadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad