El Numancia B gana al Figueres y sigue adelante en la promoción de ascenso

El Numancia B ha conseguido ganar por un gol a cero al Figueres en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El próximo lunes entrará en el sorteo para saber su próximo rival.

Un gol de Ciria en la primera mitad ha servido para hacer valer el gol marcado en el partido de ida (2-1) y pasar la primera eliminatoria de esta fase de ascenso a Segunda B. El partido ha sido bastante igualado. El Numancia ha acertado en su segunda jugada de peligro, en una falta que ha materializado Ciria. En la segunda parte, el equipo catalán ha atacado pero el filial numantino se ha defendido con orden. Una parada de Guillermo, a falta de diez minutos para el final, ha evitado el posible empate visitante. El Numancia B ha tenido en el sprint final del partido dos ocasiones para cerrar el partido.

El filial numantino entrará el próximo lunes, en la RFEF, en el sorteo para conocer los próximos cruces en la segunda eliminatoria. 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad