El Numancia B gana con solvencia en Becerril

El Numancia B superó con solvencia al Becerril en el Mariano Haro en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera división al derrotar por 1-4 al equipo palentino. Fue un partido de clara superioridad soriana, sobre todo en el apartado anotador, donde los rojillos fueron realmente eficientes. Adri Herrera abrió el marcador en el minuto 35 y Ekiza hizo el 0-2 cinco minutos después. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Becerril fue más dominador, pero el Numancia B hizo el 0-3 en una buena jugada de Ali por banda derecha que acabó con gol en propia puerta de los palentinos. A diez minutos del final, el Becerril acortó distancias gracias a un penalti transformado por Diestro, pero el equipo de Pablo Ayuso puso el definitivo 1-4 en el marcador tras un buen gol de Ebri, que recibió un gran pase filtrado de Conejo. Buen partido y buen resultado para el filial numantino, que el domingo recibirá al Astorga en la Ciudad del Fútbol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad