El Numancia B gana en La Granja y se afianza en la cuarta plaza

El C. D. Numancia ganó ayer en La Granja (1-2) el partido aplazado de la jornada 23 y se afianza en la cuarta posición de la clasificación, la última que da opción a jugar el play off de ascenso a Segunda división B.

Los canteranos que dirige Alex Huerta superan ya al quinto clasificado en nueve puntos -ahora misma esa plaza la ocupa el Astorga- y se encuentran a tres puntos del tercero -la Segoviana en la actualidad-.

En el partido celebrado ayer en el campo El Hospital de la localidad segoviana, los sorianos hicieron un buen partido, serio y con oficio, siendo superiores al cuadro local. Moha adelantó al filial numantino a los 25 minutos de encuentro, y ya en la segunda mitad Vallejo hizo el 0-2 al anotar un penalti cometido sobre Alfredo en el minuto 56. Aunque La Granja recortó distancias a veinte minutos para el final, el Numancia dispuso de innumerables ocasiones para haber ampliado el marcador.

Con esta victoria, los canteranos rojillos acumulan 14 partidos sin perder. Una racha que se extiende desde el pasado mes de noviembre, cuando cayeron ante el Tordesillas en la localidad vallisoletana en un partido que se resolvió con un gol de los locales en el último minuto.

FICHA TÉCNICA

La Granja: Truji, Kike, Pau, Pluma, Berrocal, Chechu (Guti min57), Koby, Gaby, Ionel, Yuki (Lázaro min46), Alcu (Mario min77).

C. D. Numancia B: Jara, Silva, Checa, Cámara, Marcos, Ander (Ekiza min 62), Beli, Moha (Medrano min89), Alfredo (Ferrer min59), Vallejo, Manu Calvo.

Incidencias: Campo El Hospital. Unas 150 personas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad