El Numancia B golea al Burgos Promesas y el Juvenil A pierde

TERCERA DIVISION: Jornada 23. NUMANCIA-BURGOS PROMESAS (7-1)

El filial numantino goleó en la tarde de ayer al Burgos Promesas (7-1) en el partido aplazado por la nieve y que se tenía que haber disputado el pasado día 7 de febrero (jornada 23), en un partido donde materializaron la mayoría de las ocasiones de gol de las que dispusieron los jugadores rojillos. Aunque los visitantes se adelantaron en el primer minuto de juego por medio de su delantero Erik al aprovechar un error de la defensa, los pupilos de Juan Carlos Moreno, en apenas un cuarto de hora, le dieron la vuelta al marcador por medio de Madrigal, Claudio y Edipo, que firmó un hat-trick en su vuelta al equipo filial tras debutar con el primer equipo numantino el pasado domingo en Ponferrada.

Tras el descanso, a los cinco minutos, Sergio Sanz anotaba el cuarto y sentenciaba el partido. Los burgaleses apenabas inquietaron la meta local y los rojillos, sin realizar un partido pletórico, aumentaron su ventaja por medio de Edipo, que anotó dos nuevos goles, y Revi, que estableció el 7-1 defiitivo en el marcador.

La próxima jornada, el filial numantino recibe a la Segoviana, a partir de las 16.30 del sábado 21 de febrero.

C. D. Numancia: Guillermo, Ciria (Sergio Sanz 19), Loza, Dani Calvo, Javi Duro, Plaza, Edipo, David Sanz, Claudio (Pablo Sanz 65), Madrigal (Revi 56) y Josua.

Goles: 0-1 Erik (1); 1-1 Madrigal (7); 2-1 Claudio (11); 3-1 Edipo (16); 4-1 Sergio Sanz (49); 5-1 Edipo (52); 6-1 Edipo (75); 7-1 Revi (85).

Campo Ciudad Deportiva Fº Rubio Garces del C. D. N.  200 espectadores.

JUVENIL DIVISION DE HONOR: Jornada 23. ATHLETIC-NUMANCIA (1-0)

POCO PREMIO PARA EL GRAN ESFUERZO ROJILLO.

Disputado encuentro en Lezama entre el todopoderoso Athletic y un Numancia que no le perdió la cara al partido en ningún momento, incomodó a los locales e incluso en gran parte del choque fue superior y encerró al equipo vasco en su área. Sin embargo, la falta de fortuna, de pegada y el acierto local (en este caso desde los 11 metros al poco del inicio de la segunda mitad, en una de sus pocas incursiones en el área soriana) volvieron a condenar a un equipo rojillo que sigue fuera de descenso, pero que se mete de lleno en la zona peligrosa de la tabla. El 28 de febrero, a las 16:45 horas, nos visita el Baracaldo.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Areitio, Sillero, Arego, Mateo, Núñez, Parra (Luken, m.71), Mediavilla, Larroyez, Arzuaga (Javi Alonso, m.45), Iñigo Vicente (Salado, m.68) y Valiño (Ferreras, m.81).

C.D. NUMANCIA DE SORIA: Mínguez, Yeray, Munera (Jaime, m.71), Marcos, Adrián, Labrado, Albitre, Manu Gete (Guillermo, m.80), Endika, Santacruz (Ander, m.59) y Refusta (Torres, m.28).

Árbitro: Sr. Ugarte Gamboa (Vasco), amonestó a los locales Mediavilla, Parra y Javi Alonso; y a los visitantes Adrián, Munera, Albitre y Torres.

Lezama, Vizcaya, 200 espectadores.

Goles: 1-0, min. 47 – Mediavilla (p)

2ª DIVISION BENJAMIN: NUMANCIA C-GOLMAYO (5-2)

Partido donde el Numancia se vio sorprendido por la presión que empezó haciendo  el C.D. Golmayo-Camaretas en la zona de inicio del equipo rojillo, llegando el primer gol del partido por parte visitante.  Al finalizar la primera parte, el Numancia consiguió el empate en el marcador gracias al gol anotado por Vela, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo numantino salió mucho más asentado en el terreno de juego, pero en el primer acercamiento del equipo visitante a la meta local consiguieron de nuevo adelantarse en el marcador. El Numancia C logró el empate gracias a un tiro de falta de Vela.  Poco después, un pase en largo del central numantino fue aprovechado por Álvaro para lograr adelantarse en el marcador. Desde ese momento, el C.D. Numancia controló totalmente el partido, logrando otros dos goles de golpeo lejano realizados por Braitón. El resultado pudo ser más abultado, puesto que el Numancia erró ocasiones muy claras de hacer gol. Destacar al jugador numantino Álvaro que realizó un partido muy completo.  

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad