El Numancia B inicia la Liga con derrota

TERCERA DIVISION: Jornada 1. SAN JOSÉ-NUMANCIA B (3-0)

Se inició la Tercera División en el Grupo VIII con un derbi de dos equipos de la Ciudad de Soria por primera vez en la historia de la categoría y, desde luego no fue una buena tarde para los intereses rojillos. Ya desde el principio se pudo ver que el conjunto numantino no estaba cómodo en el terreno de juego… imprecisos, apáticos, poco combinativos y faltos de ideas. Todo hacía presagiar que no iba a ser una tarde ni mucho menos plácida. En el minuto 18 se adelantaron los colegiales en un error de la zaga visitante que aprovechó Agus. El San José, práctico y con un sentido mucho más colectivo del juego, se imponía en los primeros 45 minutos por 1-0. Se introdujeron cambios por parte del Numancia, que dieron mayor intensidad en el juego, pero por partida doble, Chimo Vargas, en sendos remates de cabeza tras saque de esquina, sentenció el partido con 3-0. Pudieron haber acortado distancias Cascante con un tiro al palo y Binke hasta en 3 ocasiones, pero la eficacia de los locales decantó la balanza de su lado. No tuvo buen comienzo el equipo entrenado por Alex Huerta, debutante en el banquillo rojillo. El sábado estreno en la Ciudad Deportiva con un nuevo derbi, Numancia – Almazán.

C.D. SAN JOSÉ: José Angel, Pablo, Rebo (David, m.87), Chimo (Chávez, m.78), Nahuel, Fran, Mouco (Guiller, m.24), Agus, Chuspi, Gere y Altelarrea.

C.D. NUMANCIA DE SORIA B: Viti, Guillermo, Iván, Iñaki, Chechu, Alex, Moha, Cascante (Albitre, m.74), Torres (Binke, m.45), Ruiz (Cristian, m.45) y Madrigal.

Árbitro: Sr. Laín Pérez (Soria), amonestó a los locales Gere y Chuspi; por los visitantes a Iñaki, Torres, Cascante y Cristian.

GOLES: 1-0 Agus, min. 18, 2-0 Chimo, min. 58, 3-0 Chimo, m.73.

Campo: San Juan (Garray). 400 espectadores.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad