El Numancia B inicia la liga con empate ante el Ávila

TERCERA DIVISIÓN. Jornada 1

NUMANCIA-REAL AVILA (1-1)

Numancia: Guillermo, César, Sergio Sanz, Loza, Duro, Plaza (Albitre 86), David Sanz, Pablo Valcarce, Revi, Mario y Madrigal (Cascante 34).

Goles: 1-0 Revi (40); 1-1 Sergio (75)

Campo: Ciudad Deportiva del Numancia

El filial numantino empató en su primer partido de la temporada 2014/15 (1-1) ante el Real Avila en un encuentro en el que mereció llevarse los tres puntos, ya que el equipo abulense apenas inquietó la meta defendida por Guillermo. El encuentro comenzó con dominio de los rojillos que circulaban el balón con rapidez y se acercaban con peligro a la meta visitante. En el minuto 40, Revi adelantaba a los locales al rematar de cabeza un saque de esquina de Mario. Tras el descanso, los locales siguieron mandando en el juego y dispusieron de ocasiones de incrementar la cuenta goleadora por medio de Cascante y Pablo Valcarce, pero fue el Ávila el que consiguió empatar el partido a falta de quince minutos para el pitido final por medio de Sergio, que desde un lateral sorprendió al meta local. Revi, en el tiempo de descuento, pudo dar la victoria a su equipo, pero se encontró con una gran intervención del portero Darío. La próxima jornada se desplazará a León para enfrentarse al Virgen del Camino a partir de las 17.30 del sábado día 6.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad