EL NUMANCIA “B” INICIA LA PRETEMPORADA

En el día de hoy, nuestro equipo filial de tercera división ha comenzado una nueva pretemporada con vistas a llegar en plenas condiciones al inicio del campeonato liguero.

A las 17:00 de la tarde estaban citados los  chicos en la ciudad deportiva para empezar con la primera sesión de la pretemporada.

Con respecto a la temporada anterior , en lo que se refiere al capítulo de bajas , no continuarán este año Iñaki Barandarain, Pablo Sanz, Diego Abad, Iván Castillo, Borja Vicent, Adrián Cascante, Gorka Alegría, Alejandro Pérez, Sergio Madrigal, Víctor Rodríguez, Binke Diabate, Ayrton Páez y Chechu Meneses. A todos ellos le deseamos desde el C.D. Numancia lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Los jugadores que continúan del año pasado son Jorge Pomareta, Ander Vidorreta, Cristian Sanz, Guillermo Perero, Javier García Albitre, Moha Sanhaji Mohamed, Álvaro Miguel y Jesús Torres. A ellos se unen jugadores que ascienden del división de honor como son Samuel Jordán, José Viguera, Rafael Checa, Juan P. Silva, David Tejedor, Jonathan Romero y Alfredo Sualdea.

En lo que se refiere al capítulo de altas hay que añadir a Gaizka Campos (Barakaldo C.F.), Marcos Fernández (Cristo Atlético), Raúl Álvarez (Zamora C.F.), Raúl Vallejo (At. Astorga) y Sergio Cota (C.D. Teruel).

Junto a José Alejandro Huerta, el cuerpo técnico es completado con Dani Lagunas (2º entrenador), Roberto Llorente (preparador físico), Luis Ángel García (delegado) y Álvaro Núñez (entrenador de porteros).

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad