El Numancia B inicia la pretemporada

El C. D. Numancia B inició ayer la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Moreno. El filial numantino arranca la campaña 2015-16 apenas veinte después de jugar su último partido oficial, en el que a punto estuvo de subir a Segunda B.

Un equipo renovado y con muchas caras nuevas procedentes, en su mayoría, por futbolistas del Juvenil A y algunos jugadores a prueba que intentarán convencer al cuerpo técnico rojillo, encabezado por Juan Carlos Moreno, Nando García y Roberto Llorente.

Los futbolistas que ayer iniciaron la pretemporada son los siguientes:

José Ángel Nieto, Guillermo Vallejo, Alex Vinuesa, Fernando Mínguez, Marcos Marrero, Diego Ciria, Yeray Jaraba, Sergio Sanz, Iñaki Barandiaran, Javi Duro, Alejandro Labrado, Angel Encinar, Josua Pérez, David Sanz, Roberto Simón, Adrián Cascante, Javier García Albitre, Sergio Madrigal, Ignacio Sánchez, Pablo Sanz y Diego Abad.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad