El Numancia B inicia la temporada 19/20

El C. D. Numancia B ha arrancado esta tarde en la Ciudad del Fútbol la pretemporada 19/20. Tras la brillante campaña realizada el curso anterior, con la disputa del play off de ascenso a Segunda B, el filial numantino arranca con un remozado cuerpo técnico con Pablo Ayuso a la cabeza.

Más de seis caras nuevas componen esta plantilla, que está formada por los siguientes jugadores:

Roberto Jara, Toni Varea, Silva, Ivi, Cámara, Raúl Hernández, De Frutos, Álvaro, Ceínos, Conejo, De la Mata, David Sanz, Ekiza, Moha, Ebri, Ali, Julen y Alfredo. Junto a estos jugadores, los juveniles de División de Honor Víctor Martínez, Sergio Martínez, Marcos Gil y Guillermo Amelivia realizarán la pretemporada con el filial rojillo.

Junto a Pablo Ayuso componen el cuerpo técnico Dani Lagunas (segundo entrenador), David Ramos (preparador físico), Carlos Ortega (delegado) y Eva Yunquera (fisioterapeuta).

El calendario de partidos de pretemporada programado es el siguiente:

-31 de julio. Numancia B-Almazán (Ciudad Deportiva)

-3 de agosto. Numancia B-Unión Adarve (Ciudad Deportiva)

-7-8 de agosto. Numancia B-Zaragoza B (Ciudad Deportiva)

-10 de agosto. Numancia B-Rayo Vallecano B (Ciudad Deportiva)

-17 de agosto. U. D. Logroñés-Numancia B (Logroño)

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad