El Numancia B inicia los entrenamientos

El C. D. Numancia B iniciará esta tarde los entrenamientos para preparar el play off de ascenso a Segunda división B, programado para los próximos días 18 y 19 de julio de 2020, en formato de semifinal a partido único. Los primeros se enfrentarán a los cuartos y los segundos a los terceros, por lo que el rival del Numancia B será el Zamora. La Gimnástica Segoviana se enfrentará a la Arandina. Los vencedores de estas dos semifinales se jugarán el ascenso la semana siguiente.

La plantilla del filial numantino pasó el pasado jueves los pertinentes test de coronavirus y tiene previsto iniciar las sesiones en grupos de trabajo hoy lunes 8 de junio en la Ciudad del Fútbol. Inicialmente, Pablo Ayuso no podrá contar con los futbolistas que actualmente están trabajando con el primer equipo rojillo, como es el caso de Adri Herrera, Jara, Toni Varea, Ali y Oscar Frutos.

Por ello, el Numancia ha habilitado a varios jugadores juveniles para participar de estos entrenamientos preparatorios para el play off de ascenso. Estos jugadores son Victor Martínez, Diego Romera, Sergio Martínez, Javier Vicario, Marcos Gil, Mario Otero y Javier Vidorreta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad