El Numancia B pierde por la mínima ante el Izarra (1-0)

El Numancia B ha perdido en Merkatondoa ante el Izarra por la mínima (1-0) y tendrá que jugarse el ascenso a Segunda B el próximo domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio a partir de las 18.00 horas.

Gracias a un gol de Seguro en el minuto 85 de partido, el equipo de Estella viajará al encuentro de vuelta con un resultado favorable después de un partido que se mantuvo igualado en la primera mitad, pero que se decantó del lado del Izarra en la segunda parte, en la que el cuadro local se mostró superior.

Con este resultado, el partido del próximo Domingo de Calderas se antoja vital para que el filial numantino pueda conseguir estar la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad