El Numancia B sigue de dulce y gana al Unami en Segovia (1-2)

Buen triunfo también del Infantil A sobre el Liko a domicilio.

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 16. UNAMI C.P. – C.D. NUMANCIA B (1-2)

Victoria del filial numantino en tierras segovianas, en un partido importante para seguir con la racha de victorias y sobre todo para coger distancia con el descenso. Comenzó el encuentro con un equipo local que quiso tener el balón, pero a los pocos minutos el filial iba a recuperar un balón y montó una contra que iba aprovechar el filial rojillo para hacer el primer gol del partido tras una buena jugada que finalizó Alex Ramos.

Tras el gol numantino, el Unami lo siguió intentándolo con balón, pero sin peligro para la portería que defendía Fernando. Casi en el ecuador de la primera mitad, el filial rojillo iba hacer el segundo gol tras un saque de falta que sacó rápido Kevin para Viña, que se quedó mano a mano con el portero e hizo el segundo para el Numancia B.

A los pocos minutos llegó la reacción del equipo local, que iba a recortar distancias en el marcador en un saque de esquina mal defendido por el filial rojillo. Tras el gol del Unami, el equipo local iba a tener varios acercamientos sobre la portería de Fer, pero el portero rojillo estuvo inmenso y sacó un buen disparo desde la frontal del delantero segoviano. Tras esa acción iba a llegar la expulsión de un jugador segoviano tras un codazo en el cuello a Domin en una disputa. Así iba a finalizar la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el filial rojillo quiso tener más balón, si bien el equipo local consiguió meter al Numancia B en su campo tras centros laterales con peligro, pero la defensa rojilla se mostraba muy segura, ya que estaban muy juntos y estaban atentos a las coberturas hacia sus compañeros para que el Unami no metiera balones por dentro. Las ocasiones más claras iban a llegar por parte del filial rojillo en las botas de Cervero, con dos disparos tras dos contras, pero el portero local las sacó muy bien. En los minutos finales llegó la expulsión de Pedro para el Numancia tras ver doble amarilla, pero el conjunto soriano se mantuvo firme y consiguió mantener el resultado para ganar el encuentro. El próximo partido se juega en casa tras dos salidas fuera. Será contra el Briviesca, el sábado a las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva.

UNAMI C.P.: Salinas (P), Raúl, Óscar (Manuel min 72), Aguilar (Messi min 62), Juan, Sergio, Isma (Sonfolo min 87), Guerra (Brañas min 87), Víctor M, Mario y Junior.

C.D. NUMANCIA B.: Fer (P), Cata, Kevin, Miñana (Aaron min 74), Carlos H. (Pablo G. min 74), Edgar, Viña, Domin (Cervero min 58), Alex, Pedro, y Antonio (Carlos M. min 87).

ÁRBITRO: Sr. Jorge Emmanuel Martín Gallardo. (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Salinas, Guerra y Junior expulsado por parte del Unami y a Antonio, Cervero, Carlos M y expulso a Pedro por parte del Numancia B.

GOLES: 0-1 (Alex Ramos min 12). 0-2 (Viña min 20). 1-2 (Mario min 26).

CAMPO: C.M. La Albuera. Unos 100 espectadores.

1ª REGIONAL INFANTIL. JORNADA 16. LINKO – C. D. NUMANCIA A (2-3)
Importante victoria del Infantil fuera de casa. Comenzó el partido de la mejor manera para los rojillos; en una falta en la frontal que Saad mandaba al travesaño, a continuación dos buenas jugadas colectivas, una de ellas acababa también en el palo tras remate de Hugo, y la siguiente acabó en gol de David tras pase de Nacho. Con el 0-1, el conjunto soriano se relajó y concedió dos ocasiones que costaron la remontada, pues el Linko se marchó 2-1 al descanso. La segunda parte comenzó igual que la primera, con dominio del CD Numancia, que generaba continuamente peligro, y un Linko que jugaba al pelotazo y haciendo continuamente faltas para cortar el juego. A falta de 10 minutos y con un sistema mucho más ofensivo, los de Diego Crespo empataron para tener opciones de ganar en los minutos finales. Así fue. Negredo con un gran centro al área pequeña desde la banda derecha habilitó a Hugo, que con un gran cabezazo puso el 2-3 para ganar el partido. Gran encuentro de nuestros infantiles, que mostraron mucha personalidad para remontar durante toda la segunda parte.

Linko: Jesús Talavera, Daniel Saiz, Pablo Diaz, Oliver Jimenez, Alonso Rodriguez, Pablo Millan, Mario Dominguez, Lucas San Segundo, Jesus Talavera, Jorel Lopez, Alvaro Garcia, Pablo Pato. También Jugaron: Carlos Sanchez, Sergio Gutierrez, Victor Grande, Marcos Pindado Y Haritz Herrero.

Numancia: Marcos (Adri 35´), Negredo, Saad Núñez (49´), Marina, Hugo Pérez, David, Edwin (Hamadi 43´), De Toro (Zaira 43´), Gabri, Nacho (De La Mata 44´), Adam.

Goles: 0-1. David 9’. 1-1. Jorel 13’. 2-1. Álvaro 35’. 2-2. Hugo Pérez 62’ 2-3. Hugo Pérez 78’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad