El Numancia B supera al Mirandés B en la Ciudad del Fútbol

El Numancia B ha conseguido su segunda victoria como local en el partido aplazado de la jornada 30ª que le enfrentó ayer en la Ciudad del Fútbol al Mirandés B, en un partido donde los burgaleses necesitaban los puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Un partido como pocas ocasiones de gol por ambos equipos. La primera corría a cargo de los visitantes, pero el disparo de Alex es despejado por el meta rojillo. A los cuarenta minutos de partido, Torres adelantaba a los locales al rematar de cabeza un falta lateral botada por Plaza.

En la segunda mitad, Edipo aumentaba la ventaja en un contraataque llevado por todo el equipo rojillo. Pudo sentenciar el filial numantino unos minutos más tarde, pero el disparo de Edipo salía por el lateral de la portería.

A falta de quince minutos para la finalización del encuentro, Samu acortó distancias y metía a su equipo en el partido. Este gol hizo que los visitantes fueran en busca del empate, pero la defensa rojilla supo mantener la ventaja y conseguir los tres puntos.

La próxima jornada, el filial numantino se desplaza a Palencia para enfrentarse al Cristo Atlético a partir de las 17.00 horas del sábado 30 de abril.

Numancia: Guillermo, Checa, Madrigal (Marcos 76), Ciria, Javi Duro, Plaza, Edipo, Josua, Torres, Roberto (Labra 71) y Albitre (Guiller 53).

Goles: 1-0 Torres (40); 2-0 Edipo (59); 2-1 Samu (76)

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad