EL NUMANCIA B TAMBIÉN ASISTE AL TALLER DE INTEGRIDAD DE LALIGA

El departamento de integridad de LaLiga ha visitado esta tarde las instalaciones de Los Pajaritos con el propósito de impartir al equipo filial un taller sobre los valores y principios fundamentales en el deporte, como ya lo hiciese hace unas semanas a la primera plantilla del C.D. Numancia.

El taller trata de concienciar al deportista acerca de los riesgos a los que se expone con una mala conducta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, con especial hincapié en el respeto y tolerancia con el deporte, compañeros, árbitros, jugadores rivales y afición.

El buen uso de las redes sociales junto a la ilegalidad en la participación de apuestas deportivas es otro de los asuntos tratados en el taller.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad