El Numancia Benjamín C, campeón del Torneo de El Burgo de Osma

El Numancia Benjamín C se proclamó el pasado sábado campeón de la III edición Torneo de Fútbol 7 de El Burgo de Osma, celebrado en el Municipal Burgense en la villa episcopal soriana y en el que participaron también alevines e infantiles. La buena actuación de los canteranos numantinos se completó con el subcampeonato en categoría alevín, ya que el Alevín C numantino llegó a la final y perdió por 3-2 ante el Ruiz Zorrilla.

El Benjamín C accedió a la final burgense al eliminar en semifinales al Calasanz A, campeón de la liga provincial benjamín, por 3-1. En la final, disputada ante el Ruiz Zorrilla A, los numantinos empezaron perdiendo el partido por 2-0 pero remontaron y finalmente golearon al equipo local por 5-2. En el Torneo, además de los equipos mencionados, participaron Arandina, Sigüenza, San Esteban de Gormaz, Dinosaurios de Salas de los Infantes, C. D. Navaleno y Norma de San Leonardo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad