El Numancia, bien representado en la Gala de LaLiga

El C. D. Numancia contó con una importante presentación en la Gala de LaLiga celebrada ayer en Barcelona y en la que Leo Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987) fue galardonado con el premio Mejor Jugador de la Liga BBVA de la temporada 2014/15. El argentino regresó a los #PremiosLaLiga con el máximo galardón, el de Mejor Jugador de la temporada.

En la Gala, el soriano Pablo Machín consiguió el premio Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2014/15, un galardón merecido tras la gran campaña realizada con su actual equipo, el Girona FC.

Un año más, la Gala de los #PremiosLaLiga volvió a hacer las delicias de todos los aficionados en una noche inolvidable para el fútbol español. El Auditori Forum de Barcelona fue el escenario que acogió una nueva edición del exitoso evento, donde se reconoció a los mejores jugadores de la temporada 2014/15 en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Nadie quiso perderse la cita. Más de 1.000 invitados, entre los que se encontraban deportistas, actores, cantantes y numerosas personalidades, desfilaron por la alfombra roja de los #PremiosLaLiga ante la atenta mirada de los medios de comunicación. Tras ello dio comienzo la velada, que se pudo seguir en directo a través de Televisión Española y LaLiga.es, y fue retransmitida en más de 130 países.

El humorista Leo Harlem y la actriz Elisa Mouliaá fueron los encargados de amenizar la Gala, en la que se repartieron un total de 14 galardones, divididos en nueve categorías diferentes, para rendir homenaje a las grandes figuras del curso pasado.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad