
El Numancia C, subcampeón de la Copa Diputación
El equipo numantino perdió ante el Langa una final que se decidió en los penaltis tras finalizar 2-2 en el tiempo reglamentario
El C. D. Numancia C se proclamó subcampeón de la Copa Diputación de Soria al caer en la final ante el C. D. Langa en los lanzamientos desde el punto de penalti. La final se disputó en Langa de Duero el sábado y el partido finalizó con empate (2-2) en los noventa minutos de tiempo reglamentario.
Pablo Molina adelantó al equipo rojillo en la primera mitad tras cabecear ligeramente una falta lateral botada por Rami. Ya en la segunda mitad, el club langueño consiguió darle la vuelta al partido con dos goles del veterano Antonio Carrasco, pero el C. D.Numancia consiguió igualar la contienda con un gol de Tougueye a diez minutos del final.
Con 2-2 en el minuto 90, el partido se fue a los lanzamientos desde el punto de penalti para decidir el campeón y el Langa estuvo más acertado desde los once metros, conquistando la Copa Diputación 2022.