El Numancia Cadete A inicia los entrenamientos

El Cadete A del C. D. Numancia ha iniciado hoy la temporada 2018-19 con un total de 22 futbolistas, ya que son varios los cadetes de primer año que participarán en la pretemporada con este equipo.

A las órdenes de Fredy Vera Delgado, que vivirá su primera experiencia como técnico en categoría Regional Cadete en el club numantino, han iniciado la temporada los siguientes futbolistas:

Juan del Castillo, Luis Matamala, Samuel García, Rodrigo Domìnguez, Rodrigo Andrés, Oscar Catalina, Tomás de Pedro, José Antonio de Pablo Revilla, Aaron Melgar, Álvaro Neves, Pablo Recio, Mahamadou Sussoho, Alejandro Rubio, Carlos Miguel, César Palacios, Diego Rubio, Héctor Rubio, Álvaro García, Mohamed Berossouil, Alex Ramos, Efrén Martínez y Axel Ariel Ayala.

Acompañarán a Fredy Vera en las labores técnicas su ayudante Marcos Fernández y el delegado Diego González.

El calendario de partidos de pretemporada programado se inicia el día 22 de agosto con un partido ante el C. D. Calasanz Juvenil Juvenil B en el anexo de Los Pajaritos. El resto de amistosos es el siguiente:

-25 agosto. Torneo de Calatayud (Calatayud)

-1 septiembre. Numancia Cadete-S. D. Logroñés Cadete (Ciudad del Fútbol)

-8 septiembre. Burgos Promesas 2000 Juvenil B-Numancia Cadete A (Burgos-Castañares)

El inicio de la competición del Cadete A numantino está previsto para el 16 de septiembre ante el C. F. Peña en León.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad