El Numancia colgará el cartel de ‘No hay billetes’ ante el Mallorca

El Numancia colgará el cartel de ‘No hay billetes’ el próximo domingo 14 de febrero en Los Pajaritos. Al cierre de las oficinas del Club en su horario comercial quedaban menos de 1.000 entradas para el partido que el equipo soriano disputará ante el RCD Mallorca el ‘Día de los Enamorados’ a las 19.15 horas. La iniciativa del Club de regalar dos entradas a cada abonado y a sus canteranos, así como a las empresas colaboradoras y las peñas para celebrar como el acontecimiento que es el estreno de la calefacción en el Municipal soriano ha calado entre la afición rojilla, que está respondiendo como en los mejores tiempos a esta llamada.

Posiblemente, entre hoy jueves y mañana viernes se completará el aforo de Los Pajaritos, algo que no sucede desde mayo de 2008, cuando el Numancia consiguió su último ascenso a Primera división. Ahora, lo que hay que esperar y desear es que las localidades retiradas sean bien empleadas y se usen para ir al estadio y convertir el 14 de febrero en un nuevo día histórico y para el recuerdo.

Precisamente, el próximo domingo se cumplirá el vigésimo aniversario del partido que el C. D. Numancia disputó en el Camp Nou en los cuartos de final de la Copa de Rey de 1996. Aquello también fue un éxodo masivo a la capital catalana, pues más de 15.000 sorianos arroparon al C. D. Numancia en el coliseo azulgrana aquel 14 de febrero.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad