El Numancia comenzará la Liga con el Sporting en Los Pajaritos

Ayer jueves, en la sede de la Federación Española de Fútbol, se sorteó el calendario de la Liga Adelante. El Club Deportivo Numancia arrancará la temporada en su campo de Los Pajaritos frente al Real Sporting de Gijón el próximo 24 de agosto. Luego, las dos siguientes jornadas se celebrarán fuera de Los Pajaritos. El primer desplazamiento será a Sevilla, para enfrentarse con el Betis el 31 de agosto, para volver a viajar el 7 de septiembre a Sabadell. Volverá el Numancia a jugar en casa el 14 de septiembre frente a la Ponferradina.

Por lo que se refiere a los partidos oficiales, el más esperado por cercanía y entidad del rival es el que medirá a los sorianos con el Zaragoza. El primero será en Los Pajaritos el 23 de noviembre, en la jornada 14ª, mientras que el encuentro en La Romareda se ha fijado para el 26 de abril, ya en la jornada 35ª. Asimismo, los rojillos despedirán la temporada el 7 de junio en Los Pajaritos frente al C. D. Tenerife.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad