El Numancia comenzará la pretemporada el 13 de julio

El C. D. Numancia dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada el próximo jueves 13 de julio. La plantilla está citada a las nueve de la mañana en Los Pajaritos para iniciar el trabajo de pretemporada, a las órdenes del cuerpo técnico encabezazo por Jagoba Arrasate.

Los futbolistas rojillos ya habrán pernoctado la noche previa en Soria y tras pasar los pertinentes controles médicos y de analíticas se ejercitarán durante las primeras jornadas de trabajo en las instalaciones de Los Pajaritos y en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio.

El cuerpo técnico tiene previsto disputar un total de seis compromisos amistosos antes del inicio liguero, previsto para el fin de semana del 19-20 de agosto. Hasta el momento, sólo se conoce la fecha y el rival de este primer amistoso, que será el Atlético de Madrid en el tradicional Memorial Jesús Gil que se celebrará en El Burgo de Osma el 22 de julio.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad