El Numancia completa la segunda sesión de la semana

El C. D. Numancia ha realizado hoy el segundo entrenamiento de la semana con una sesión que se ha llevado a cabo en el estadio de Los Pajaritos. El equipo numantino estrenará el año 2017 contra la S. D. Huesca de Anquela en un encuentro que se celebrará el próximo viernes en el Municipal soriano (18.00 horas).

En el entrenamiento de hoy no han participado Munir, concentrado con la selección de Marruecos para disputar la Copa de África, y los hermanos Valcarce. Pablo no ha participado por motivos personales y Luis se ha hecho una prueba en Valladolid para determinar el estado de su rodilla, dañada en el partido del 18 de diciembre ante el Mallorca. Dicha prueba ha confirmado que hay afectación en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que en los próximos días habrá que tomar una decisión sobre el tratamiento a seguir.

La plantilla numantina se ejercitará mañana a partir de las 12.00 horas en el Anexo de Los Pajaritos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad