El Numancia comunica un positivo en COVID-19

Un integrante de la plantilla numantina ha dado positivo en COVID-19 tras la prueba realizada ayer miércoles después de que el futbolista presentase síntomas en la noche del martes. El jugador se encuentra bien de salud y aislado en su domicilio tal y como establece el protocolo sanitario. Otros dos jugadores, considerados contactos estrechos por los responsables de seguimiento de vigilancia epidemiológica están inicialmente aislados de forma preventiva.

El resto de jugadores de la plantilla se sometieron ayer tarde a pruebas de diagnóstico PCR en el Hospital Latorre con resultado negativo en todas ellas, por lo que el equipo ha podido seguir el ritmo normal de entrenamientos.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y los responsables de seguimiento de vigilancia epidemiológica de Soria para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad