El Numancia consigue la cesión del bético Braian Rodríguez

El delantero uruguayo Braian Rodríguez ya es del Numancia. El conjunto soriano y el Real Betis Balompié han firmado el acuerdo de cesión por el cual el ariete charrúa estará vinculado al C. D. Numancia durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2015. Braian Damián Rodríguez nació en la localidad uruguaya de Salto el 14 de agosto de 1986. Mide 192 centímetros y es la apuesta atacante del conjunto de Anquela para la temporada, convirtiéndose en la séptima incorporación para la campaña 14-15.

Braian Rodríguez llegó esta tarde a Soria, justo a tiempo para saludar a sus nuevos compañeros en El Pontón de San Leonardo, donde presenció el partido de su nuevo equipo ante el Zamora C. F. Mañana sábado se incorporará a los entrenamientos y el próximo lunes, a las 12.45 horas, será presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad