El Numancia debuta en Copa lejos de Los Pajaritos un año más

El C. D. Numancia debuta hoy en la Copa del Rey y lo hace, como es costumbre en los últimos años, lejos de Los Pajaritos. El rival será el C. D. Leganés, equipo recién ascendido a Segunda A pero con muchos partidos previos en la categoría de plata y el escenario será el Nuevo Butarque (21.00 horas). La primera ronda de la Copa del Rey fue disputada por los equipos de Segunda B y Tercera división. En esta Segunda Ronda entran en competición los equipos de la Liga Adelante, que se enfrentan entre sí.  El equipo que resulte ganador, en este caso el CD Leganés o el CD Numancia, competirá con otro equipo de Segunda División en la Tercera Ronda, también a partido único. Tanto el CD Leganés como el CD Numancia vienen de ganar a sus rivales ligueros, Mallorca y el Sabadell, respectivamente, por lo que se espera una eliminatoria igualada.

Esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey quedará resuelta esta semana con una decena de encuentros entre equipos de Segunda división. Tras los encuentros de esta semana, la RFEF hará el sorteo de la tercera eliminatoria el 22 de septiembre, cuyos enfrentamientos, los últimos a partido único, se jugarán el 15 de octubre.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad