El Numancia #eligeSoria

El C. D. Numancia lucirá el lema #eligeSoria en el frontal de su camiseta tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de la ciudad, en virtud del nuevo convenio de colaboración firmado hace unas semanas entre el club soriano y el consistorio capitalino.

#eligeSoria se estrenará en la camiseta numantina en el partido que el equipo rojillo jugará el sábado ante la Cultural Leonesa en Los Pajaritos a partir de las 16.00 horas.

El lema #eligeSoria forma parte de una campaña que el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha en los últimos años con la intención de trasladar una imagen positiva y atractiva de la ciudad y de la provincia, consensuando objetivos y apostando por la conciencia colectiva a la hora de elegir y disfrutar de Soria.

#eligeSoria nos insiste en la amplia oferta de una ciudad en la que la naturaleza, el patrimonio, la gastronomía, la cultura y, como no, el deporte con el Numancia a la cabeza, dibujan un gran abanico para elegir: #eligeDeporte #eligeCultura #eligeGastronomía #eligeArte #eligeNumancia #eligeSoria

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad