El Numancia empata ante el Burgos CF (1-1) en Navaleno

El C. D. Numancia empató a un gol ante el Burgos C. F. en el tradicional Memorial Domingo Heras de pretemporada en Navaleno. Nacho adelantó a los sorianos en los primeros compases del encuentro tras recibir un buen pase filtrado de Alain Oyarzun, y Goti estableció la igualada a cinco minutos para el final después de una buena jugada por banda de Koke.

El partido fue más trabado que los dos compromisos anteriores de los numantinos, solventados favorablemente ante rivales de Primera división, pero lo importante es que los jugadores siguen acumulando minutos en sus piernas y ganando confianza en el aspecto competitivo.

Aritz volvió a poner en escena prácticamente dos onces distintos en cada parte. Gaizka Campos y Álvaro Mateo fueron los únicos que completaron los noventa minutos.

Tras el empate, el Memorial se resolvió en los penaltis. El equipo numantino fue más certero en los lanzamientos desde los once metros y se llevó el trofeo del Memorial Domingo Heras.

El próximo partido de los sorianos será el próximo miércoles 8 de agosto ante la U. D. Logroñés en la capital riojana (20.00 horas)

Numancia: Campos, Silva, Escassi, Carlos Gutiérrez, Mateo, Kako, Belizón, Nacho, Noguera, Alain e Higinio. También jugaron Grego, Larrea, Yeboah, Atienza, Guillermo, Mateu, Markel, Villalba y Vallejo.

Burgos: Benji, Aldalur, Borda, Julio Rico, Javi Cantero, Undabarrena, Adrián Cruz, Madrazo, Machuca, Goti y Gabri Salazar. También jugaron Saizar (p.s.), Jaso, Acosta, Kevin, Jagoba, Alvar y Koke.

Árbitro: Álvaro Sanz (Soria). Amarillas a Atienza por el Numancia y Adrián Cruz y Jagoba en el Burgos.

Goles: 1-0 (minuto 14). Nacho. 1-1 (minuto 83). Goti.

Penaltis: Goti, detiene Campos. Villalba, detiene Saizar. Alvar, gol (0-1). Grego, gol (1-1). Undabarrena, detiene Campos. Yeboah, gol (2-1). Koke, al alrguero. Guillermo, gol (3-1)

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad