El Numancia empata ante el Leganés en Los Pajaritos

El Numancia consiguió empatar a un gol con en Leganés en Los Pajaritos en un partido en el que los sorianos se adelantaron muy pronto en el marcador con un tanto de Gerrit, pero que no supieron mantener la renta más de quince minutos, pues el cuadro pepinero consiguió la igualada en una acción similar a la del gol numantino en el minuto 17 de encuentro. No corren buenos tiempos para el equipo rojillo, demasiado precipitado en sus acciones y falto de confianza para superar este bache de resultados. Además, la fortuna tampoco acompaña a los sorianos en el aspecto arbitral. Otra vez el colegiado de turno dejó con un jugador menos al cuadro numantino. Braian vio la segunda amarilla en el minuto 70 de partido en una disputa aérea con un rival al que le sacó casi medio metro en la pugna y el árbitro observó falta del atacante numantino, destrozando cualquier atisbo de arreón final por parte rojilla. Los últimos veinte minutos, el Numancia jugó en inferioridad y se vio obligado a entregar el campo y el balón al Leganés, que aunque intentó mover el balón de una banda a otra en busca del espacio que le permitiera el gol del triunfo, no consiguió desarmar a la defensa numantina. En ataque, sólo la estrategia y el balón parado permitieron adivinar algo de peligro por parte soriana, pero el cuadro madrileño también defendió bien este aspecto del juego.

C. D. Numancia: Munir, Regalón, Iñigo Pérez, Alex Arias (Palanca, minuto 55), Braian Rodríguez, Julio Álvarez, Gerrit (Del Pino, minuto 57), Juanma, Antonio Tomás, Kader y Sergi Enrich (Aranda, minuto 60).

C. D. Leganés: Queco Piña, Santamaría, Mantovani, Álvaro, Eraso, Velasco, Dioni (Carlos Álvarez, minuto 70), Sergio Prendes (Aguirre, minuto 45), Rubén Peña, Postigo y Diamanka (Alberto Martín, minuto 75).

Árbitro: Dirigió el partido González Fuertes (Comité Asturiano). Asistido por Orellana y Villabeirán. Mostró cartulinas amarillas a Palanca y Braian, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 70 de partido. Amonestó por el Leganés a Santamaría, Mantovani y Diamanka.

Goles: 1-0. Minuto 4. Gerrit. 1-1. Minuto 17. Mantovani.

Los Pajaritos. 2.261 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad