El Numancia empata sin goles ante el Real Madrid Castilla

El C. D. Numancia sumó un nuevo punto en la visita del Real Madrid Castilla a Los Pajaritos. Numantinos y madridistas empataron sin goles en un partido en el que los nervios y las imprecisiones presidieron buena parte del mismo. Se está llegando a la hora de la verdad y cada punto en disputa es oro puro en una Segunda división más igualada que nunca. Por eso, tanto el Numancia como el Real Madrid Castilla midieron mucho los riesgos defensivos y, atenazados a la hora de jugar el balón con brillantez, acabaron por firmar tablas sobre el terreno de juego rojillo. El Real Madrid Castilla supo leer mejor el partido en la primera mitad. Al menos, estuvo más cómodo sobre el campo que los sorianos, muy nerviosos e imprecisos en cada acción. Tras el descanso, el Numancia ganó calma y dio un paso adelante, tanto en ataque como en defensa. El equipo de Anquela mejoró el juego de posesión y estuvo más expeditivo en defensa. Natalio pudo abrir el marcador al aprovechar una indecisión defensiva del filial madridista, pero su disparo se marchó alto. Julio Álvarez, de libre directo, también mandó el balón por encima de la meta de Pacheco, pero la ocasión más clara llegó a dos minutos para el final en una buena jugada de Natalio por la banda derecha que acabó con un gran disparo que repelió Pacheco. La pelota golpeó en el cuerpo de Pedro Martín y cuando se cantaba el gol desde la grada volvió a aparecer Pacheco para evitarlo. En el siguiente rechace, Luis Valcarce no llegó por un metro. Así murió el partido, con el Numancia intentándolo hasta el final, pero sin acierto de cara a portería.

C. D. Numancia: Biel Ribas, Gaffoor, Ripa, Regalón, Palanca (Luis Valcarce, minuto 75), Julio Álvarez, Akapo, Pedraza, Vicente (David González, minuto 75), Natalio y Sergi Enrich (Pedro Martín, minuto 86).

Real Madrid Castilla: Pacheco,  Llorente, William J. (Medrán, minuto 90), José Rodríguez (Sobrino, minuto 71), Lucas Vázquez, Cabrera, Aguza, Quini, Jaime (Burgui, minuto 78), J. Noblejas y Lucas Torró.

Árbitro: Dirigió el partido Arcediano Monescillo (Comité Castilla La Mancha). Asistido por Jiménez y Baena. Mostró cartulinas amarillas a los numantinos Ripa, Regalón, Julio Álvarez, Akapo y Pedraza y a los visitantes Cabrera, Quini y Jaime.

Goles: No hubo.

Los Pajaritos. 3.682 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad