El Numancia, encuadrado en el Grupo Dos de Primera RFEF

El equipo rojillo viajará a Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana como desplazamientos más lejanos y a La Rioja, Navarra y País Vasco como visitas más cómodas

El C. D. Numancia ya conoce a los rivales que tendrá la próxima temporada 22-23 en Primera RFEF. El equipo numantino competirá en el grupo II de esta Primera RFEF junto a equipos vascos, navarros, riojanos, catalanes, valencianos y murcianos, además del Atlético Baleares de Mallorca.

La RFEF ha vuelto a plantear una división este/oeste para los dos grupos de esta categoría, si bien los seis equipos de Madrid han quedado encuadrados en el grupo I.

El C. D. Numancia tendrá ocho desplazamientos asequibles en cuanto a kilometraje, ya que se enfrentará con los dos equipos de Logroño (SD. Logoñés y UD Logroñés), Calahorra, Osasuna B, más cuatro desplazamientos al País Vasco (los dos filiales de Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad) y Amorebieta y Real Unión de Irún.

Esta temporada volverá repetir desplazamientos a Cataluña, donde le esperan el Gimnástic de Tarragona, F. C. Barcelona B, Cornellá y Sabadell y también a Baleares, donde le espera el Atlético Baleares.

También viajará a Castalia (C. D. Castellón) y tendrá cinco desplazamientos bastante lejanos -más de 600 kilómetros- con visitas a Intercity de Alicante, La Nucía, Eldense, Alcoyano y Real Murcia.

Conocidos los 19 rivales de la próxima temporada 22-23 en esta nueva categoría, el siguiente paso será conocer el calendario de la competición, aunque para eso habrá que esperar hasta el próximo mes de julio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad