El Numancia, encuadrado en el Subgrupo B del Grupo I de Segunda B

El C. D. Numancia iniciará su andadura en Segunda B el próximo 18 de octubre, según ha decidido hoy la RFEF. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

La Segunda B tendrá esta temporada 20-21 un total de 102 equipos, distribuidos en cinco grupos, que a su vez estarán divididos en dos subgrupos cada uno. El C. D. Numancia ha quedado encuadrado en el subgrupo B del Grupo I. Los sorianos visitarán Asturias hasta en seis ocasiones en el inicio de la temporada 20/21 y viajarán dentro de la comunidad a León, Valladolid y Burgos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad