El Numancia estrenará autobús en su próximo desplazamiento

El C. D. Numancia estrenará autobús en su próximo desplazamiento. Autocares Plaza ha puesto a disposición del equipo numantino un nuevo autobús, equipado con las últimas medidas en seguridad y tecnología para sus pasajeros. Se trata de un coche MAN te de tres ejes, con 480 CV de potencia y carrozado por Beulas (Modelo Aura). Cuenta con cincuenta plazas, aunque podría llegar hasta las 63 si fuera necesario.

En el interior, el vehículo va equipado con dos mesas de juego, un sanitario, WIFI y dos unidades de televisión digital terreste que podrán verse incluso cuando el autobús esté en marcha gracias a la nueva tecnología. Además, cada asiento dispone de sonido individual, puerto USB y conexión eléctrica de 220 voltios. Un vehículo del siglo XXI que la primera plantilla estrenará mañana sábado en el desplazamiento al aeropuerto de Barajas para luego coger el avión con destino a Tenerife, próximo rival del conjunto rojillo el próximo domingo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad