El Numancia hace profesional a Pablo Valcarce

Pablo Valcarce ha firmado hoy viernes en los despachos del C. D. Numancia su primera licencia profesional, certificando así el salto definitivo al fútbol profesional español. El berciano, que ha conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla llegando desde las secciones inferiores del fútbol rojillo, ha gozado esta campaña de un importante protagonismo con Jagoba Arrasate, ganándose la oportunidad de consolidarse como futbolista de Segunda división.

Pablo Valcarce y su hermano Luis firmaron hace ahora un año la renovación de sus respectivos contratos con el Numancia. Los mellizos de Ponferrada se comprometieron entonces con el equipo soriano durante dos temporadas más, hasta junio de 2017, con opción a una tercera. Luis firmó la ficha profesional hace ya unos meses y hoy lo ha hecho Pablo, que lucirá a partir de la próxima semana el dorsal 20 en la camiseta numantina.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad