El Numancia Infantil A inicia la temporada

El Infantil A del C. D. Numancia ha iniciado hoy la temporada 2018-19 con un total de 22 futbolistas, ya que son varios los infantiles de primer año que participarán en la pretemporada con este equipo.

A las órdenes de Marcos De Pablo Bartolomé, que vivirá su primera experiencia como técnico en categoría Regional Infantil en el club numantino, han iniciado la temporada los siguientes futbolistas:

Mario Navarro, Marcos Martínez, Hugo Gallardo, Oscar Peña, Hugo Jiménez, Aketza Rodríguez, Mario Sala, Javier García, Hugo Martínez, Diego Jadraque, Alonso Gracia, Ricardo Martínez, Cristian Rico, Daniel Gómez, Alonso Calvo, Adrián Puyuelo, David Ramírez, Adrián Vilchez, David Abellón, Braiton Figuereo, Daniel García y Hame Sussoho.

Acompañarán a Marcos De Pablo en las labores técnicas su ayudante y delegado José Antonio Laorden.

El calendario de partidos de pretemporada programado se inicia el día 22 de agosto con un partido ante el Real Zaragoza Infantil en la Ciudad del Fútbol. El resto de amistosos es el siguiente:

-25 agosto. Torneo de Calatayud (Calatayud)

-1 septiembre. Numancia Infantil-Santo Domingo Juventud (Ciudad del Fútbol)

-8 septiembre. Numancia Infantil-Montecarlo Cadete B (Ciudad del Fútbol)

El inicio de la competición del Infantil A numantino está previsto para el 16 de septiembre ante el C. F. Peña en León.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad