El Numancia inicia hoy la campaña de abonados 21-22

El C. D. Numancia de Soria inicia hoy lunes la campaña de abonados 21-22.

El Club ha hecho un esfuerzo importante para reducir los precios de los mismos con respecto a las dos últimas campañas. Por destacar la zona de fondos de Los Pajaritos, un abonado de menos 30 años pagará 60 euros por toda la temporada (el partido sale a poco más de tres euros), un abonado mayor de 65 años pagará 80 euros (el partido le sale a poco más de cuatro euros) mientras que un adulto entre 30 y 65 años pagará 100 euros (el partido le sale a poco más de cinco euros). Además, el abonado tendrá los preceptivos descuentos del 20 por ciento en la tienda oficial del club en productos de merchandising y podrá entrar gratis a los partidos de pretemporada que se jueguen en la ciudad deportiva y a todos los partidos del fútbol base numantino.

El abono incluye asistencia a todos los partidos de la temporada 21-22 de Los Pajaritos, asistencia al partido de presentación -será ante Osasuna el 31 de agosto-, entrada gratuita a los partidos de fútbol base, entrada gratuita a los partidos de pretemporada que se van a disputar en la ciudad deportiva, y descuentos en las promociones y en los productos de merchandising en la tienda oficial del club.

El abonado renovará en el mismo asiento de la temporada pasada hasta que Sanidad permita la libre distribución del espacio. Entonces será cuando el socio recuperará el asiento original antes de la pandemia y que por su condición de abonado se le respetará tal y como el club ha anunciado siempre.

Toda la información que necesites la tienes aquí: https://www.cdnumancia.com/campana-abonados-21-22

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad