El Numancia juega en Mallorca el domingo (12.15 horas)

Anquela ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación y ha tenido buenas palabras para el rival del Numancia el próximo domingo, el R. C. D. Mallorca, ya que además de resaltar que «es un buen equipo de Segunda división», ha querido poner de manifiesto que «no ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas, aunque su juego sí ha sido bueno frente al Betis y el Sporting de Gijón». Ambos partidos se saldaron con derrotas para el cuadro balear, algo que puede pasar «en una liga tan complicada como en la que estamos, ya que cualquier equipo es un problema y con el Mallorca el problema es más grande todavía», ha apuntado el técnico rojillo.

Anquela también ha subrayado la buena dinámica en la que se encuentra su equipo en los dos últimos meses de competición, y ha recordado que ya el año pasado se consiguió una buena racha -en la que estuvo toda una vuelta entera sin conocer la derrota fuera de Los Pajaritos-, y ha eludido confirmar si el menorquín Sergi Enrich, formado en las categorías inferiores del Mallorca, regresará a la titularidad el domingo, tras entrenar con normalidad durante la semana y superar sus dolencias musculares que le hicieron ser baja el pasado fin de semana.

El Numancia ha encadenado una buena racha, con siete encuentros sin conocer la derrota, los tres últimos saldos con victorias frente al Zaragoza, Alavés y Llagostera. Anquela ha insistido en que, si quiere seguir en esta línea, su equipo «tiene que ser sólido, jugar bien al fútbol y saber los puntos fuertes del Mallorca para intentar que no tengan su día, lo que no será nada fácil dada la calidad de muchos de sus hombres».

El técnico numantino ha asegurado que su equipo tiene que estar preparado «para las duras y las maduras» y para seguir sumando el mayor número de puntos posibles en una liga muy competitiva y donde el equipo soriano intentará que lo que venga «sea bueno».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad