El Numancia Juvenil A inicia la temporada

El Juvenil A del C.D. Numancia ha iniciado hoy la pretemporada en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. El equipo dirigido por Pablo Ayuso competirá una temporada más en la División de Honor juvenil, la máxima categoría del fútbol español.

Un total de 24 futbolistas han iniciado la pretemporada con el equipo juvenil, bastante renovado con relación a la temporada anterior. Los jugadores que han empezado los entrenamientos son Toni Varea, Jorge Clavero, Raúl Hernández, Ceínos, Marcos Gil, Jorge López, David Sanz, Mario Gallego, Manu, Adri, Albín, Ebri, Chosky, Arranz, Juanlu, Dani, Víctor, Teje, Vicario, Rami, David González, Carni y Vidorreta.

El cuerpo técnico está encabezado por Pablo Ayuso, que tendrá como ayudante a Carlos Ortega y a Diego Fernández como preparador físico.

Los partidos de pretemporada programados son los siguientes:

-C. A. Osasuna-C. D. Numancia. (Tajonar, 4 de agosto)

-Burgos Promesas 3ª división-C. D. Numancia (Burgos, 11 de agosto)

-Adarve Juvenil DH-San José Regional Preferente-C. D. Numancia (Ciudad Deportiva, 18 de agosto)

-C. D. Numancia-Real Zaragoza (Ciudad Deportiva, 22 agosto)

-Torneo Ciudad de Zaragoza (Zaragoza, 25 y 26 de agosto)

-CI Amistad-C. D. Numancia (Palencia, 1 de septiembre)

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad