El Numancia Juvenil B inicia los entrenamientos

El Numancia Juvenil B ha iniciado hoy la pretemporada 2013-14. El equipo que este año dirigirá Antonio Fernández junto a Roberto Llorente se ha puesto a trabajar bajo un sol de justicia en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. La plantilla de este equipo, que militará en la Liga Nacional Juvenil, está formada por los porteros Fernando Mínguez y Alejandro Vinuesa; los defensas Adrián Martínez, Daniel Maestro, Marcos Martínez, Jesús Daniel Carhuani, Luigi Vera, Alejandro Labrado y Álvaro Ruiz; los centrocampistas Pablo Crespo, Pedro Borque, Diego Ruiz, Ander Vidorreta, Luis Miguel Gómez, Carlos Elvira, Jesús Torres, Sergio Blanco, Ángel Losilla, César Hernando y Guillermo Peredo; y los delanteros Rodrigo Paredes, Óscar Torres, Manuel Gete y Manuel Revilla.
Junto a Antonio Fernández y Roberto Llorente estarán Carlos Ruiz como entrenador de porteros, Alicia Garijo como fisioterapeuta y Jesús Diez como delegado de equipo.
 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad